NO SERÁ FÁCIL SU PELEA CONTRA FIELDING

El mejor deportista mexicano del 2018 buscará cerrar el año con broche de oro en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció que no será fácil su pelea contra el británico Rocky Fielding.

En la ceremonia de pesaje donde ambos boxeadores cumplieron con el peso establecido, los protagonistas del combate hablaron al respecto.

Primero, ‘Canelo’ expresó su deseo de hacer historia: soy un peleador disciplinado, al que le gusta hacer bien las cosas. Nunca tiene que haber problema con el peso, estoy a un día de hacer historia.”

Posteriormente, le dio la importancia que merece su rival, quien es el actual campeón del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB): “Mucha gente puede criticar esta pelea pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, soy un peleador de élite que quiere hacer historia y toma riesgos para hacer historia.”

Por su parte, Fielding admitió que su oponente lleva ventaja en el aspecto físico: él tiene la ventaja en peso y estatura, está acostumbrado a recibir golpes de boxeadores más pesados. No es secreto que soy mejor boxeador que él, mañana saldré a hacer mi trabajo y a ganar la pelea.”

El púgil originario de Guadalajara, Jalisco ha ganado campeonatos en las categorías superwelter y peso medio; ahora buscará el título en el peso supermediano.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).