NUEVA MESA DIRECTIVA DE CENTRAL DE ABASTOS DE TOLUCA LE APUESTA A TRBAJO COORDINADO

La nueva administración de la Central de Abasto de Toluca dejó en claro que estarán realizando la parte que les corresponde para sacar adelante el trabajo que se debe de hacer y evitar que se vea solo como un botín que se pueden robar.

En conferencia de prensa Pascual Vilchis, presidente de la mesa directiva de dicho centro de venta, refirió que harán todo lo que este a su alcance para trabajar de manera coordinada.

«No sabemos cómo pero estaremos trabajando de manera coordinada con los condóminos para sacar del bache en que está nuestra Central de Abastos». 

Asimismo, acusó que Jorge Hernández y otras personas quieren ensuciar la elección, cuando durante su gestión nunca entregaron cuentas claras del dinero que manejaron durante su administración. 

El actual presidente de la CAT comentó que las anteriores autoridades quieren seguir apropiándose de dicho centro de venta, por lo que están convocando a una nueva elección para este miércoles, por lo que se prevé que se realicen acciones de confrontación.

“Nosotros ya estamos preparados para cualquier incidente que se llegue a presentar este miércoles, para ello ya se ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes”, indicó Pascual Vilchis. 

Las elecciones donde resultamos ganadores, dijo, fue legal y no vamos a permitir que sigan queriendo apropiarse de la Central de Abastos de Toluca, “no vamos a dejar de que el barco se hunda y ya comenzamos a barrer la casa, esto con el fin de cambiar la imagen de este centro de venta”. 

Cabe mencionar que en dicho lugar se congregan más de 20 mil personas diarias procedentes de al menos 20 municipios del Valle de Toluca y por lo mismo la central merece una mejor presentación. 

Finalmente los integrantes de la nueva mesa directiva dieron a conocer que en materia de seguridad han reforzado la presencia de elementos, de tal suerte que actualmente hay casi 100 elementos recorriendo este importante centro de venta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).