¿NUEVO ROMANCE EN ‘EXATLÓN’?

Hace un par de días comenzó a subir como la espuma un rumor de que en el Exatlón nació un romance que pasó desapercibido ante las pantallas, y que ahora causa gran furor, pues Aristeo Cázares después de una victoria en su competencia por la fortaleza lanzó un beso hacia la cámara como parte de su festejo, tras lo que aseguraron que se lo mandó a su excompañera de ‘Titanes’, Carolina Mendoza, alias ‘Sunshine’.

Una de las cosas que más llama la atención de los fan hacia el reality deportivo de TV Azteca, son los enamoramientos que surgen tras la convivencia de 24 horas por siete durante alrededor de seis meses, como paso con Heliud Pulido y Pame Verdirame o con Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes hasta llegaron al altar en las playas de República Dominicana.

Aunque todos en su momento a lo largo de esta cuarta temporada han despertado los rumores de que están flechados por alguien de su mismo equipo, como sucedió con Keno Martell y Valery Carranza, el hermano mayor de Ernesto Cázares ha estado más en el ojo del público por esto que, ya que se le ha vinculado con varias compañeras.

Primero se dijo que Aristeo y Mariana Ugalde estaban comenzando a tener una relación amorosa debido a que a lo largo del tiempo de la exintegrante del equipo rojo se notó un gran lazo entre ellos, pues siempre estaban unidos, se apoyaban en su carreras y el día que ella salió el llamado ‘Aguileón’ no pudo evitar romper en llanto.

Podría interesarte: ¿Se despide de ‘Exatlón’? ‘Wushu’ rompe en llanto al revelar esto para las cámaras

Sin embargo, los recientes rumores señalan que el atleta no se acuerda de Ugalde y que es Mendoza quien se ha robado su corazón y en quien pensó cuando ganó su duelo por la fortaleza al tirar los cuadros de las mesas y lanzó el beso a ‘Sunshine’.

Incluso la misma Carolina compartió dicho momento en sus redes sociales, tomando el video de una fan que asegura que fue para Mendoza el beso, a lo que ella solo respondió con un emoji lanzando un beso en forma de corazón, lo que sin duda ha sido tomado como la confirmación de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).