OBISPO AUXILIAR EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE A TRATAMIENTO MÉDICO: FJCHR

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos dio a conocer que el estado de salud del obispo auxiliar, Monseñor Maximino Martínez Miranda está evolucionando favorablemente.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de la Arquidiócesis refirió que no hay que hacer caso de la mala información que se ha vertido en torno a la salud del también sacerdote, mismo que está siendo atendido medicamente y solo atender las noticias que se hacen de manera oficial.

Cabe mencionar que el pasado 16 de enero la Arquidiócesis de Toluca dio a conocer a través del mismo formato, que Monseñor Maximino fuera atendido porque presentó un cuadro de neumonía, siendo también sospechoso de portar el virus SARS-CoV-2.

Por lo que, el arzobispo Chavolla Ramos, informó oportunamente que fue atendido medicamente en tiempo y forma, quien afortunadamente ha ido evolucionando favorablemente con el tratamiento médico.

“Con la confianza puesta en Dios esperemos que monseñor pronto alcance su total recuperación”, señaló Chavolla Ramos donde además también pidió a la comunidad católica no hacer caso a las falsas noticias sobre la situación del obispo.

Cabe mencionar que la diócesis de Ciudad Altamirano, también ha dado seguimiento sobre la salud de monseñor y ha dado información puntual, refiriendo que “el médico lo considera delicado, pero no grave y se manifiesta optimista. Está oxigenando de manera estable y está consciente”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.