OTORGA UAEMex MÁS DE 10 MIL BECAS UNIVERSITARIAS

Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la Universidad del Estado de México dio a conocer que con las becas educativas que otorga la UAEMex se pudo apoyar a más de 10 mil jóvenes, pero debido a la demanda, se abrió otro periodo para que quienes no pudieron inscribirse en la primera etapa, lo puedan hacer y obtener un apoyo de esta naturaleza hasta el 20 de septiembre.

“La institución universitaria sigue recibiendo las solicitudes de los alumnos que deseen contar con una beca de oportunidad o en su defecto deportiva, y será hasta este lunes 20 de septiembre cuando se cierre la convocatoria”, indicó.

El rector de la Máxima Casa de Estudios mencionó que uno de los pilares de la UAEMex es la comunidad universitaria, por eso es importante contribuir a su desarrollo integral -dentro de lo posible- a los estudiantes y sus familias.

Por otra parte Barrera Díaz, precisó que un número significativo de alumnos recibieron apoyo económico, a través de un seguro de estudiante, por la pérdida de alguno de sus padres o tutores  a causa del Covid-19.

“A la UAEMex le importa cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, por lo que a través de un seguro de estudiantes que es otorgado por el IMSS se pudo ayudar a los alumnos que perdieron a algún familiar o se complicó su salud por causa del SARS-CoV-2”, indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).