OTRO ALCALDE MEXIQUENSE MUERE A CAUSA DEL COVID

El COVID-19 hasta el momento ha cobrado la vida de tres presidentes municipales del Estado de México y una presidenta del Sistema municipal DIF, además de alcanzar también a diputados locales, síndicos y regidores mexiquenses.

Este 17 de diciembre, José Rosario Romero Lugo, presidente municipal de Jalatlaco perdió la batalla contra el COVID-19, quien además también cumplía años el mismo día de su defunción.

De igual forma, la esposa del edil de Jalatlaco, María Guadalupe Azucena Ochoa el pasado 5 de diciembre también perdió la vida, a causa del virus SARS-CoV-2, quien permaneció internada por varios días al igual que su esposo.

Cabe mencionar que con la muerte del alcalde, ya suman tres los presidentes municipales del Estado de México que han pedido la batalla contra el coronavirus.

El pasado 7 de junio murió Sergio Anguiano Meléndez, presidente de Coyotepec, quien se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, desde el pasado 19 de mayo. Primo Negrete Chavarría, edil de Tonanitla, también perdió la vida a causa del virus.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).