
La querida conductora de Televisa, Paola Rojas, encendió las alarmas de la farándula, al admitir que se ha sentido “rota y hecha pedazos”.
La conductora, que actualmente forma parte de “Netas Divinas”, ha logrado sincerarse con su público, sobre varias situaciones que ha tenido que enfrentar.
Recientemente, la conductora, quién tiene dos hijos, con el exfutbolista, Luis Roberto “Zague”, confesó que en varios momentos se ha sentido “hecha pedazos”, y sus declaraciones han sido vinculadas, con el difícil momento que enfrentó por su divorcio.
La conductora, quién actualmente sostiene un noviazgo con Marcelo Imposti, director general de una agencia de publicidad, reveló que se ha sentido “rota y hecha pedazos”, sin embargo, con gran orgullo, admitió que ha trabajado para superar las dificultades en su vida:
«Me he sentido rota, me he sentido hecha pedazos y trabajado mucho para restaurarme. Me gustan esos pedazos y las marcas de que estuve rota» dijo.
Como era de esperarse, las declaraciones de Paola Rojas, cobraron gran relevancia, pues fueron consideradas como indirecta a su ex-esposo, “Zague”.