PAPÁ DE CHRISTIAN NODAL OPINA SOBRE BELINDA

El papá de Christian Nodal habló por primera vez sobre la relación que mantiene su hijo con la también cantante Belinda.

Pese a que el romance entre Nodal y Belinda lleva más de un año, incluso se encuentran en plenos preparativos de boda, los papás del intérprete se habían mantenido lejos de las cámaras, por lo que en esta ocasión fue el papá de Christian Nodal quien habló al respecto sobre la relación de los cantantes.

Jaime González y Cristy Nodal padres del intérprete de ‘No te contaron mal’ fueron entrevistados a las afueras del aeropuerto de la Ciudad de México en donde rompieron el silencio y hablaron acerca de su nueva.

Recordemos que en meses pasados, Belinda se dijo fascinada con su suegra, Crity, a quien describió como una persona bella y maravillosa, pero ¿qué opinan los padres del cantante sobre la intérprete de ‘sapito’? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Papá de Christian Nodal da su opinión sobre Belinda

Jaime González, padre de Nodal fue cuestionado sobre la relación de su hijo con la cantante a lo que el productor contestó: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí. O sea, si ellos son felices, nosotros los apoyamos y estamos contentos».

Otra de las preguntas que la prensa le hizo al esposo de Cristy Nodal fue si es difícil ser el suegro de Belinda, famosa que constantemente da de qué hablar, a lo que el padre del intérprete respondió: “No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando».

Beli vigila a Nodal desde el escenario en sus conciertos

Belinda vigila a Christian Nodal desde el escenario en sus conciertos

Christian Nodal revela por qué no se ha casado con Belinda

Christian Nodal revela por qué no se ha casado con Belinda

Y es que mientras la mamá de Christian Nodal prefirió mantener silencio, el productor se dijo contento de la relación sentimental de su hijo con la intérprete de Dopamina, quienes se comprometieron el pasado 30 de mayo.

¿Cómo se conocieron Belinda y Nodal?

La pareja se comprometió en mayo pasado.

La pareja se comprometió en mayo pasado.

La famosa y el cantante se conocieron en una de las últimas temporadas de “La Voz…” en donde ambos eran coaches y en donde iniciaron una relación. Su noviazgo se intensificó en los siguientes meses hasta que Christian Nodal dio a Belinda un anillo de compromiso en mayo pasado, valuado en más de un millón de dólares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).