PAPA FRANCISCO DONA A MÉXICO EQUIPO MÉDICO CONTRA COVID-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recibió los ventiladores en la sede de la Nunciatura Apostólica

El papa Francisco donó algunos equipos médicos a distintos países, de los cuales México fue uno de los beneficiados, a donde se destinó 3 respiradores pulmonares, 3 bombas de infusión volumétrica y un oxímetro, para hacer frente a la crisis sanitaria por el coronavirus, COVID-19.

Dicha donación se realizó a través de la Limosnería Apostólica de la Santa Sede, informó la Conferencia Episcopal Mexicana.

El material fue entregado a la Nunciatura Apostólica el pasado 7 de julio y puesto a disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que estableciera el destino de la donación del papa Francisco.

El pasado 13 de julio, el material fue entrgado al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Los tres ventiladores donados se sumarán a la infraestructura de salud de la entidad y serán utilizados en el Hospital General de San Juan del Rio.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.