PAQUETE FISCAL 2020 SE AJUSTA A LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD: MSP

Miguel Sámano Peral, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LX Legislatura Local, precisó que después de recibir el paquete fiscal entregado en tiempo y forma por el ejecutivo estatal, se puede observar que se está solicitando un presupuesto muy cuidado, mismo que se ajusta a las medidas de austeridad cuidando el tema de la educación, salud, seguridad y combate a la pobreza.

“Los diferentes grupos parlamentarios coincidimos que legislamos para todos los mexiquenses y que el proceso electoral ya quedo atrás, por lo que en su oportunidad estaremos analizando el paquete fiscal privilegiando los rubros que son pilares para la entidad mexiquense”.

En entrevista Sámano Peralta, comentó que lo que siempre han privilegiado y que coincide con la agenda legislativa del PRI, se basa en los ejes de seguridad, educación, salud y combate a la pobreza, “en ese sentido estaremos revisando para conocer como viene el paquete fiscal integral, pues son temas muy sentidos que no se pueden descuidar”.

Asimismo, dijo, que su fracción estará defendiendo la propuesta del Ejecutivo en cuanto algunos programas sociales; todos somos iguales, aquí no hay mexiquenses de primera o de segunda o tercera y al final del día somos mexicanos y en ese sentido, debemos ser responsables.

“Quienes conocemos y reconocemos las carencias en campo, cuando nos permite la agenda; nos damos cuenta de las necesidades reales de la gente”.

Ante ello es importante que estemos atentos, para ver cómo viene el paquete fiscal integral y saber exactamente donde está incrementando y donde disminuyendo.

El también legislador reconoció que hay temas en donde a lo mejor no coinciden,  y que bueno, dijo, porque eso legitima y te da credibilidad al interior de la LX Legislatura Local.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.