PAREJA DE JOVENCITOS SECUESTRÓ A HOMBRE

Dos personas identificadas como Flavio Fernando “N”, de 18 años de edad y Yeny Berenice “N”, de 24 años, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de secuestro exprés, robo equiparado y contra la salud.

            Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos y les fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec.

            Ambas personas fueron detenidas en la comunidad La Ciénega, en el municipio de Sultepec, momentos después de que habrían privado de la libertad a un individuo, a quien mantuvieron cautivo dentro de un vehículo compacto, con la finalidad de robar sus pertenencias.

            Una vez que la víctima fue dejada en libertad solicitó ayuda de elementos de la FGJEM que realizaban un operativo en la zona, quienes detuvieron a Flavio Fernando “N” y a Yeny Berenice “N”. Estas personas viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo y llevaban consigo 16 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

            Además les fueron asegurados 16 teléfonos celulares, 7 tarjetas bancarias y un arma de fuego calibre .32 mm.

            Tras ser detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos ilícitos y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona, quien los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.