PASEO TERMINA EN TRAGEDIA EN CHOLULA

Luis, acudió a pasear con una mujer a la Ciénega de Lerma, sin embargo, murió ahogado cuando cayó de la canoa que iba con su acompañante que salió con vida en la localidad de San Pedro Cholula en Ocoyoacac.

La pareja, acudió a la zona lacustre que se ubica a un costado de la avenida Matamoros, el domingo, aunque cuando ingresaron al cuerpo de agua, ambos sufrieron un accidente, cayendo al interior.

Ella, logró nadar y pedir ayuda, aunque la persona del sexo masculino se perdió, por lo que empezaron a buscarlo con ayuda de Protección Civil municipal, además, de vecinos y conocidos, durante la tarde de ayer.

Al llegar la noche, autoridades tuvieron que suspender las labores, aunque este lunes al reanudar los trabajos lograron ubicar el cadáver que tuvo que ser llevado a la orilla con ayuda de una lancha, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).