PERREDISTAS EXIGEN LA EXPULSIÓN DEL DIPUTADO OMAR ORTEGA

Decenas de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron en el Palacio Legislativo en contra del diputado Omar Ortega Álvarez, lo acusan de seguir imponiendo sus decisiones al interior del partido, por lo que dijeron estar hartos de sus acciones.

Con mantas y pancartas en mano, los inconformes gritaban que «Omar dejará de perjudicar al PRD», pues lo culpan de la división que hoy en día se vive al interior de dicho instituto político.

Alrededor de un centenar de militantes y simpatizantes, en su mayoría jóvenes, se plantaron atrás de la Cámara de diputados, sin obstruir el tránsito vehicular y de personas que pasaban por el lugar, entregando a los asistentes a la cámara una muestra de un conocido jabón de tocador con una leyenda que a la letra decía: «Omar antes de hablar del PRD lávate la boca con jabón». 

Somos militantes, dijeron, nadie nos pagó para estar haciendo movilizaciones, sino que estamos aplicando los estatutos del partido y exigiendo que el diputado saque las manos del PRD, pues no tiene por qué organizar acciones que no beneficien a los perredistas.

Los inconformes comentaron que están dispuestos a estar cada ocho días  a espaldas del palacio legislativo y manifestar sus inconformidades hasta que Ortega Alvarez atienda la demanda y saque las manos del partido.

Cabe mencionar que otra de las pancartas decía “Omar Ortega la ropa sucia se lava en casa y tu tienes bastante”; los perredistas acusan al también legislador de endeudar al PRD por lo que desean que lo expulsen porque no es digno de representar al perredismo mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).