PERROS DEVORAN CUERPO EN SANTA CRUZ ATIZAPÁN

El cadáver de un hombre de la tercera edad, que tenía marcas de mordeduras de perros, fue encontrado en un terreno de siembra, al momento que vecinos observaron que los canes se peleaban el alimento en el municipio de Santa Cruz Atizapán.

La víctima fue localizada entre las calles El Arenal, esquina con Leyes de Reforma, cerca de las 8:30 horas del martes, al momento que vecinos observaron que los animales rasgaban partes de restos humanos.

En ese momento, habitantes dieron aviso a elementos de seguridad pública tras percatarse que la jauría se peleaban por los restos de una persona del sexo masculino; los uniformados acudieron al llamado.

Al arribar confirmaron que era un adulto que ya había sido devorado de sus piernas, brazos y espalda, además, fue hallada parte de la ropa que había sido desgarrada, indicó una fuente policíaca.

Debido al estado en el que estaba ya no se pudo apreciar a simple vista si tenía heridas de algún tipo de arma o golpe, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento del hecho.

Además, se inició una carpeta de investigación para determinar las causas reales del deceso, los restos serán llevados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para los estudios periciales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).