PERSECUCIÓN DEJA TRES DETENIDOS EN SAN MATEO

Como resultado de la persecución de una camioneta robada, tres sujetos fueron capturados en poder de armas de fuego, cartuchos y hierba similar a marihuana.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes, cuando Policías Estatales y Municipales detectaron un vehículo Mitsubishi, tipo Mirage, relacionado con una Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.

Mediante comandos de voz, los uniformados le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de rutina; éste, contrario a lo que se esperaba, emprendió la huida por las avenidas Tecnológico,  Baja Velocidad y Boulevard Aeropuerto.

A la altura del Barrio de Santa Juanita, las unidades policiacas de ambas corporaciones lograron cerrarle el paso al tripulante de dicho vehículo, obligándolo a detener su marcha.

Los efectivos mexiqueses aprehendieron inicialmente a Jean Carlo “N”, de 31 años de edad; Marco Eusier “N”, de 50 años, y a Juan Carlos “N”, de 19 años, por la posesión de la camioneta con reporte de robo.

Al revisar la unidad, los Policías Estatales localizaron dentro un arma larga de la marca Galil Ace 21, calibre 5.56 milímetros; otra arma corta Pietro Beretta calibre, nueve milímetros; sus respectivos cargadores y 70 cartuchos, así como una bolsa de plástico con vegetal verde seco, con las características propias a la marihuana.

Detenidos, vehículo y armas de fuego, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Ciudad de Toluca, donde se inició Carpeta de Investigación por los probables delitos de encubrimiento por receptación, contra la salud y portación de arma de fuego.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.