PES MANTIENE SU REGISTRO MIENTRAS LA SALA SUPERIOR NO DETERMINE OTRA COSA

El diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Loman dio a conocer que aún mantienen el registro en el estado de México en tanto la Sala Superior no determine que desaparezcan como partido políticos.

“Hay muchos que están emitiendo opiniones falsas en torno a que el PES desapareció y mientras la autoridad corresp0odiente no lo hay determinado, seguimos tan vigentes como cualquier otro partido político”.

Lo que aconteció en el IEEM, dijo, fue un abuso de autoridad pues incluso nos retiraron de las instalaciones, afectando nuestros derechos de manera diferenciada, cuando estamos aún en proceso de liquidación y hasta que no resuelva la sala superior seguimos vigentes.

El diputado local señaló que mientras la Sala Superior no determine el fondo del asunto mantienen el registro, sin embargo, causa extrañeza que se estén dando a conocer ideas poco reflexionadas, donde mencionan que ya no estamos vigentes, y a eso le llamamos ignorancias.

Carlos Loman, refirió que nadie esconde que el PES está en proceso de liquidación preventiva, y deben de respetar nuestro registro, “incluso estamos dentro en dos situaciones diferentes: por ejemplo Vía Radical que le permitieron defender su derechos políticos durante este año y en el caso de Nueva Alianza y PES consideramos que hubo un exceso con las resoluciones del IEEM e INE”.

Finalmente el también legislador menciono que están en espera de la resolución, y seguramente antes de que concluya el año se definiría su situación, “ya que la Sala Superior es la que tiene la última palabra”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).