PES OFRECE A LA MILITANCIA PISO PAREJO A TODOS LOS ASPIRANTES

Isidro Pastor Medrano, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) dijo que la dirigencia no cometerá el error de no mirarlos a los ojos y buscarán dar soluciones justas y transparentes. 

Lo anterior al reunirse con aspirantes a diputados federales de distritos del Valle de Toluca, donde además anunció que el próximo viernes estarán lanzando la convocatoria. 

«Lo único que estamos pidiendo y que le ofrecemos a nuestra militancia es piso parejo para todos, no vean a quienes están a su alrededor como oponentes sino como complementos y así poder trabajar en unidad». 

En la citada reunión el dirigente estatal comentó que no realizaran mesas de trabajo porque la gente que estará participando se conoce y en todos lados sabe de qué calibre es la persona que estará participando.

“Los candidatos del PES serán políticos de vocación y que estarán trabajando para la gente; no quiero mesas de trabajo, porque ustedes se conocen en todos lados, saben quiénes son y qué es lo que tienen y hasta el momento contamos con 238 aspirantes inscritos”.

Pastor Medrano, refirió que si algo les molesta de la política es el manejo del interés que tienen algunos actores, así como la cantidad de mentiras que cada elección esgrimen para que la gente “participe” y se entusiasme. Y en ocasiones les piden requisitos que no pueden cumplir, piden firmas de no sé cuántas estructuras que están controladas.

Pero dijo, que se escuche fuerte y claro, todos los que se inscriban para ser aspirantes  diputados federales, también podrán participar a precandidatos a diputados locales y ayuntamientos, ya que el proyecto ha sido diseñados para todos, «con esto le estamos mando un mensaje a la sociedad, que el PES es un espacio político y que va a tomar el gobierno, porque la crisis de este país no es otra cosa, que el mal funcionamiento del gobierno”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).