PIDE MORENA AUDITAR FINANZAS DE LA LEGISLATURA

Por unanimidad, los diputados nombraron a los titulares de las secretarías de Administración y Finanzas, Asuntos Parlamentarios y al contralor suplente de la Legislatura local, durante la sesión del primer periodo ordinario del Segundo Año.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política fue designado al frente de la  Secretaría de Administración y Finanzas, Luis David Miranda Gómez, luego de que presentara su renuncia al cargo Sergio Alfonso Olguín Espinoza.

Mientras que en la Secretaría de Asuntos Parlamentarios fue ratificado Javier Domínguez Morales, quien lleva 25 años en el cargo y fue evaluado por su desempeño para seguir al frente de esta área.

En la Contraloría del Poder Legislativo, Victorino Barrios concluyó su periodo después de 15 años y realizó su entrega-recepción, por lo que la legislatura nombró como contralor provisional a Eduardo Salgado Pedraza, Director de Responsabilidades Administrativas, mientras se realiza el proceso de designación del funcionario titular.

La diputada de Morena Beatriz García Villegas se pronunció en el pleno por realizar una auditoría en el Secretaría de Administración de Finanzas, y pidió al nuevo titular conducirse con transparencia y honradez en el área.

“En aras de construir no solamente un parlamento abierto sino una administración transparente, solicitamos a quien hoy tomará posesión, informe a la brevedad el estado que guarda la administración de esta Legislatura por medio de una auditoría, ya que entendemos que el cambio fue por una mala administración”, apuntó la morenista.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.