PIDEN AL TEEM RESOLVER JUICIOS APEGADOS A DERECHO

Mark Oblio Rivera Aguilar, ex candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de El Oro, hizo un llamado al gobierno mexiquense para que invite a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México se apeguen a la legalidad y no dejen de lado la voz del pueblo.

En conferencia de prensa el excandidato dijo que en su oportunidad interpusieron las denuncias correspondientes en contra del candidato y ahora presidente municipal electo del PRI al Ayuntamiento de El Oro, Marco Antonio Barranco de quien se tienen evidencias sobre la compra y coacción al voto el pasado primero de julio.

“Se presentaron alrededor de cuatro denuncias ante la FEPADE en contra tanto del excandidato del PRI así como de varios policías municipales, pues estos estaban operando a favor del ahora alcalde electo y lo que estamos solicitando es que los magistrados realicen su labor de manera honesta”.

El ex candidato señaló que es la segunda vez que sucede este tipo de situaciones donde le roban el triunfo, “pero hoy decidimos alzar la vos, no nos vamos a quedar de manos cruzadas, hoy vamos a defender la voz del pueblo que confía en nosotros”.

Rivera Aguilar, también destacó que en ningún momento se vendió con el tricolor “existieron muchos rumores en torno a que nos vendimos y por eso aceptamos la derrota, pero eso no es así, y la prueba es que vamos a defender el triunfo a como dé lugar”.

Finalmente el ex candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de El Oro, hizo un llamado  al Gobernador Alfredo del Mazo gire instrucciones para que las actuales autoridades del Ayuntamiento saquen las manos y que los trabajos de resolución del Tribunal Electoral del Estado de México se realicen apegados a la legalidad y no tener que recurrir a la instancia federal.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).