PIROTÉCNICOS PREPARAN FESTIVAL DE LA PIROTECNIA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

La Unión de Pirotécnicos de San Mateo Tlachichilpan A.C. del municipio de Almoloya de Juárez en coordinación con el ayuntamiento llevarán a cabo el primer Festival Internacional de la Pirotecnia, con la participación de expositores de Japón, Italia, Colombia y España.

Integrantes de la Unión de Pirotécnicos A.C. dieron a conocer que dicha actividad se desarrollará del 14 al 16 de octubre con el objetivo de reactivar la economía familiar, así como para dar a conocer a las obras de arte que realizan los artesanos con los juegos artificiales.

«Desde el 11 de octubre se estarán adecuando los espacios necesarios frente a la iglesia del Señor de los Milagros, tanto para los expositores cómo para quienes asistan y deseen dejar sus vehículos en un lugar seguro, dicha acción se está coordinando con personal de la Secretaría de Movilidad quienes nos ayudarán a delimitar el espacio, así como a darle movilidad a la comunidad en cuanto a las entradas y salidas de las unidades para evitar aglomeraciones», indicaron.

De igual forma comentaron que esperan que visiten la localidad alrededor de 15 mil personas diarias,»la inversión que se estará aplicando para el primer Festival Internacional solo en los espectáculos pirotécnicos será de 2 millones de pesos.

Cabe mencionar que estarán presentes expositores de pirotecnia de Japón, Italia, Colombia y España por lo que se invita a la población de San Mateo Tlachichilpan así como del Estado de México en general a que asistan a dicho festival, donde se garantiza la seguridad de los visitantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).