POBLANOS MIGRANTES RINDEN HOMENAJE A EXGOBERNADORA


Poblanos migrantes de Los Ángeles, California, rindieron un homenaje póstumo a la exgobernadora Martha Erika Alonso, al exsenador Rafael Moreno Valle, y a tres víctimas más del accidente aéreo ocurrido el pasado 24 de diciembre.

A través de la cuenta de Comunicación Social del gobierno del estado, @ComSocPue, se dio a conocer imágenes de la ceremonia póstuma que se celebró en días pasados en la Unión Americana.

«Desde “Mi Casa es Puebla”, recordaron su labor a favor de las familias poblanas y de las personas que radican en Estados Unidos», es uno de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de red social.

«Nuestros hermanos migrantes de “Mi casa es Puebla” Passaic, Estados Unidos, brindaron un homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, por su trabajo a favor de quienes más lo necesitaron. Descansen en paz», es otro texto que se presenta.

En tanto, las imágenes que acompañan los textos dan muestra de una celebración eucarística, así como coronas florales, fotografías en gran formato de las cinco víctimas del accidente, así como un gran moño negro en la puerta principal de «Mi Casa Puebla» en Passaic, Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).