PONEN EN MARCHA PRIMERA FERIA VIRTUAL EDUCATIVA

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de México (AEPEM), José Manuel Díaz Orozco, dio a conocer que el próximo 16 de febrero se llevará a cabo la primera Feria Virtual para guarderías, preescolares, primarias, secundarias y preparatorias.

En esta edición de escuelas de nivel básico, dijo, participaran más de 50 escuelas tanto del Valle de México como del Valle de Toluca, y se espera que por lo menos un millón de personas puedan reproducir la feria que se transmitirá a través de https://fb.watch/3vVS3UAeKi/.

“La pandemia ha hecho que los diversos sectores económicos busquen opciones para atraer consumidores y clientes, en el caso del Educativo hemos optado por seguir realizando las ferias y expos para dar a conocer la oferta de escuelas, pero ahora de manera virtual”.

Asimismo comentó que dicha expo se llevará a cabo el próximo 16 de febrero, en punto de las 11:00 horas, “en el mes de diciembre ya se había realizado una edición parecida pero de universidades y se tuvo una respuesta positiva, por lo que esperamos que esta sea igual”.

“Las escuelas presentarán sus ofertas, modelo educativo, mostrarán sus instalaciones, ubicación, descuentos y promociones, para que los padres de familia puedan tener las mejores opciones y puedan tener una decisión más informada”.

Diaz Orozco, mencionó que la intención de esta feria es poder atraer más alumnos e incrementar las matrículas que se tienen actualmente, sobre todo para preescolar, que ha sido el sector más golpeado.

“Queremos que los niños sigan estudiando, que no pierdan la oportunidad de hacerlo y ayudar también a las escuelas para aumentar sus matrículas. Hay sectores como el de preescolar que se han visto muy golpeados con esta pandemia y ya no queremos que cierren más escuelas así que esta es una buena opción para todos”.

Finalmente destacó que dichos ejercicios continuarán haciéndose, pues es una oportunidad para llegar a muchas personas en esta temporada en la que se está en confinamiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).