POTROS UAEM A INICIAR CON EL PIE DERECHO

Confiados en iniciar con el pie derecho se encuentra la plantilla de los Potros UAEM, quienes este viernes a las 10:00 horas arranca la actividad del Campeonato Telmex Telcel, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.
Ramón de la Torre, señaló que todo se encuentra listo y con la intención de arrancar con el triunfo ante el representativo de UP Bonaterra.
“Estamos todos listos, ya con el deseo de empezar la actividad este viernes, confiamos en lograr nuestros primeros puntos y más sobre todo porque estamos en casa donde también esperamos el apoyo de los aficionados para este compromiso”, dijo el entrenador de los Potros.
De la Torre Muciño, indicó que será un buen torneo para el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México y con ello ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general.
Sobre el rival sentenció que como todos son complicados, pero que desde el silbatazo inicial buscarán adueñarse de las acciones y tener siempre la ventaja en este compromiso.
Los compromisos como local de esta rama varonil, serán los viernes a las 10:00 en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).