POTROS UAEM EMPATÓ EN LA COPA

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Pumas de la UNAM se enfrentaron en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, dentro de la Copa MX, que dejó como resultado empate a cero.

En la primera mitad, ambos conjuntos cuidaron el aspecto defensivo y cerraron los espacios manteniendo un juego disputado en el medio sector.

Los visitantes mantuvieron posesiones largas del esférico, pero los dirigidos por David Rangel intentaron atacar el desequilibrio de David Rangel, Daniel Tadeo y Dante Osorio sin conseguir anotaciones.

Para el segundo tiempo, la escuadra de casa decidió ingresar al campo al juvenil Gerson García y al defensor Eduardo González. A pesar de los intentes y remates de los dos clubes no se abrieron los cartones.

Con este resultado, los auriverdes culminaron su participación en el certamen, el próximo duelo de Potros UAEM FC se llevará a cabo en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 ante Cafetaleros de Chiapas, el viernes 18 de octubre a las 17:00 hrs., en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).