POTROS UAEM SE DESPIDE CON DERROTA

Toluca, Estrado de México, 9 de noviembre de 2019. , durante el juego de la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Potros UAEM y Tampico Madero, celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Cordova. Foto: Imago7/Arturo Hernández

La Jaiba Brava venció dos goles por cero a los Potros de la UAEM en el último duelo de la Fase Regular del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX. 

Con la victoria de esta tarde en Toluca, el cuadro de Tampico llegó a 23 unidades escalando un peldaño en la Tabla General de cara a la Liguilla, mientras los Potros terminaron su participación en el semestre con 14 puntos.

El Partido

Minuto 5.- Ronaldo Prieto con el “18” en el dorsal de la Jaiba Brava, conectó con la cabeza una pelota que amenazó la portería de casa, la primera jugada de peligro en el encuentro. 

Minuto 10.- Tras un pase de Alexis Ochoa, Diego Martínez punteó de zurda para dejar la pelota en las manos de Miguel Jiménez, arquero visitante, así se fue una de las oportunidades más clara para poner al Potro adelante en el encuentro. 

Minuto 12.- Daniel Tadeo dibujó un pase a favor de Ochoa quien disparó mandando la pelota apenas por un lado de la portería; los números de la pizarra oficial indicaba cero por cero a pesar de las continuas llegadas. 

Minuto 21.- Ante una llegada clara de Moisés Hipólito, Miguel Jiménez, arquero de del cuadro de Tampico, lució una importante salida para impedir que el “15” de los de casa firmara en su portería. 

Minuto 24.- Ronaldo Prieto se dispuso a rematar con la cabeza desde el carril central sin embargo Juan Morales llegó en tiempo y de forma limpia para alejar el peligro de su terreno. 

Minuto 33.- Apenas rebasada la primera media hora de juego, Alan Jaramillo centró buscando rematador que diera el último toque y abriera el marcador, sin embargo, Dieter Vargas llegó a tiempo para cortar de manera perfecta el intento de la Jaiba Brava.

 Minutos antes del descanso, el juego en el Chivo Córdova nos regaló un espléndido duelo de arqueros. A los 43´Miguel Jiménez volvió a ser factor debajo de su travesaño mientras a la siguiente jugada Alejandro Vences también brillo bajo los tres palos universitarios.

Minuto 72.- Ronaldo Prieto, se adueñó de la pelota, llegó por el sector de la izquierda y con un disparo desde fuera del área abrió la puerta de los Universitarios. 

derecho. 

Minuto 82.- Eder Cruz, estando dentro de área, punteó para hacer oficial el triunfo de la Jaiba Brava, el último triunfo antes de llegar a la fiesta de fiestas

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.