POTROS UAEM SORPRENDE A ZACATEPEC

Zacatepec, Morelos, 4 de noviembre de 2019. Juan Morales, Néstor Monge y Alfonso Sánchez, durante el juego de la jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Atlético Zacatepec y los Potros UAEM, celebrado en el estadio AgustÍn «Coruco» Díaz. Foto: Imago7/Octavio Vidal

Potros UAEM sorprendió a Zacatepec, en el Estadio Agustín Coruco Díaz, y lo venció con marcador de 3-1 en partido de la Jornada 12 del ASCENSO BBVA MX.

Los Cañeros de Zacatepec querían asegurar su boleto a las Fases Finales del ASCENSO BBVA MX. Por su lado los Potros llegaban con el objetivo de cerrar sus últimos compromisos con el orgullo de frente.

Los anfitriones salieron con buen ritmo, tomando el esférico y buscando hacer daño desde el principio. Sin embargo, los mexiquenses sorprendieron en el momento menos esperado, con un tiro de esquina donde Moisés Hipólito ganó por alto para festejar con un certero cabezazo. Se jugaba el minuto 10.

En el complemento se vieron cosas diferentes de los morelenses, quienes intentaron recuperar terreno con los ingresos de Kevin Magaña y Alejandro Díaz. Por su lado, los de la UAEM se mantuvieron ordenados en defensa, pendientes de conservar su ventaja.

un disparo cruzado y el rebote quedó en pies de Gustavo Ramírez, quien no se perdió la oportunidad de mandarla al fondo.

UAEM encontró su mejor futbol en la recta final. El recién ingresado, José Zúñiga recibió un gran pase filtrado de Alexis Ochoa y terminó definiendo a primer palo contra la salida del portero. Los foráneos ya ganaban a los 87 minutos.

El mismo delantero se encargó de poner cifras finales al 90´. El colombiano orquestó un contragolpe donde superó a un defensor y finalmente amagó al portero para decretar el 3-1 de su equipo. Así terminaron las cosas.

Es así que Zacatepec se quedó con 21 puntos en el tercer peldaño general, mientras que UAEM llegó a 14 unidades en el penúltimo escalón.

Para la Jornada 13 Zacatepec visitará a Cafetaleros; Potros UAEM recibirá en casa a TM Futbol.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).