PRD AÚN NO DEFINE LA RUTA A SEGUIR RUMBO AL 2021 EN EDOMEX

Cristian Campuzano Martinez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que hasta este momento no se ha definido si habrá o no cialiciòn con otros institutos políticos rumbo a la contienda  del 2021.

En conferencia de prensa señaló que la dirección estatal resolvió integrar un comité con la intención de discutir e integrar políticas de estrategia para analizar qué es lo más óptimo para enfrentar el proceso electoral.

El objetivo, dijo, es convocar a todos los integrantes del PRD, entre presidente municipales, diputados federales y locales, así como liderazgos políticos del instituto que tienen acreditado su trabajo en las diferentes regiones de la entidad mexiquense.

“Estamos convencidos de que será la militancia quien defina la ruta para las elecciones del 2021; a nivel nacional tenemos una alianza amplia para participar por las diputaciones federales, mientras que en el Estado de México aún no se materializa cuáles serán las modalidades, pero será la comisión quien oriente la posición del PRD”.

Campuzano Martinez, anunció que la coalición o candidaturas comunes que postularan se estarán definiendo en el mes de diciembre, a fin de estar en condiciones de realizar los convenios y plantear los candidatos a municipios y distritos, donde participara solo el PRD.

“El PRD estará preparado para postular candidatos propios en los 125 municipios del Estado de México, en los 45 distritos locales y 41 distritos federales, de no darse una coalición”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).