PRESBÍTERO DE ZUMPAHUACAN SIGUE DESAPARECIDO

Luego de que se diera a conocer en redes sociales sobre la desaparición del presbítero Enrique Madrid Hernández, párroco de la iglesia Natividad y Purificación de María Santísima, del municipio de Zumpahuacan, las autoridades policíacas solicitaron a comisarios, comandantes y directores de los municipios donde fue visto por última vez que realizaran las acciones necesarias para dar con el paradero del sacerdote.

Precisando que presuntamente el pasado miércoles salió del Municipio de Texcaltitlan rumbo a Ixtapan de la Sal, pero no llego a su destino, por lo que al tener conocimiento las autoridades policíacas sobre la desaparición de dicha persona, se solicitó estar pendiente de cualquier información.

Personal de la Policía Estatal dio a conocer que el párroco, de quien se dijo tiene 53 años de edad, salió de Texcaltitlan alrededor de las 15:00 horas del miércoles, a bordo de un vehículo GTI, color blanco, placas del estado de México, pero ya no llego a su destino.

Por lo que fieles y personal eclesiástica se encuentran consternados al no saber noticias del sacerdote, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal y estatal.

De igual forma la Secretaria de Seguridad Ciudadana pidió a comandantes, comisarios y directores de los municipios donde se vio por última vez al presbítero para que estuvieran alerta sobre cualquier tipo de información.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).