PRESENTA TOLUCA NUEVO UNIFORME

La Temporada 2022-2023 será para los Diablos Rojos una temporada para reconectar con sus bases y con su afición y así lo refleja el propio uniforme Under Armour que fue presentado la noche del martes en el Centro Cultural Toluca. 

Bajo el lema “Todos los rojos somos la misma sangre”, la presentación de los nuevos uniformes refleja esa firme intención de los Diablos de volver a ser protagonistas, ser fieles a su historia ganadora y retomar el sitio de honor que le corresponde como uno de los grandes del futbol mexicano. 

“Queremos regresar a las bases, conectar con nuestra afición, empezando con este uniforme. Cuando uno tiene que replantearse muchas cosas es natural recurrir a la familia, a quien toca el corazón, por eso esta campaña está orientada a eso, a entender que todos somos la misma sangre»,dijo Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca FC en el emotivo video para la presentación del nuevo uniforme escarlata.

“El orgullo y la tradición nos conecta a todos y es la manera de comprender la grandeza de esta institución”, dijo el directivo. 

Aseguró que desde el día uno tras el empate con el León en el cierre del torneo pasado, se trabajó para hacer todo lo necesario a fin de que el equipo vuelva a pelear el título. 

El video, proyectado ante representantes de los medio de comunicación en la sala de cine del Centro Cultural Toluca, recordó los momentos de gloria con protagonistas como Albino Morales, Vicente Pereda o Juan Dosal, quienes de la mano de Nacho Trelles se proclamaron campeones. 

Aparecieron también el DT Nacho Ambriz, quien aseguró que hay sed de revancha; Leonardo Fernández, Tiago Volpi y Valber Huerta, quienes garantizaron a la afición que habrá entrega. 

“Vamos a dejar todo en la cancha para llenarlos de orgullo”, aseguró el arquero Tiago Volpi. 

Francisco Suinaga destacó que Under Armour es el mejor aliado pues siempre ha apoyado al Toluca FC con uniformes de la mejor calidad y tecnología deportiva. 

Y con la promesa de que lo mejor está por venir, los Diablos buscarán demostrar que el rojo es pasión, es amor, es energía, es alegría, es el infierno. “El rojo es todo. Para mí el rojo es un inmenso orgullo”, concluyó Francisco Suinaga.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).