PRESIDENTE DEL INE PARTICIPA EN LÍBANO EN CONFERENCIA SOBRE ELECCIONES



El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, participa en la Conferencia “Integridad Electoral: el papel de los organismos de gestión electoral”.

Dicha conferencia es organizada por diversas instituciones como la Red Árabe para Elecciones Democráticas, la Universidad Americana Libanesa y la Asociación Libanesa para Elecciones Democráticas en Beirut, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en un comunicado.

En el evento, que se lleva a cabo este miércoles y mañana jueves, participan principalmente autoridades electorales del mundo árabe, y Córdova Vianello compartirá la experiencia de los comicios mexicanos, especialmente el proceso 2017-2018, que ha sido, hasta el momento, el más grande en la historia del país respecto a la cantidad de cargos a elegir en una misma jornada electoral.

La invitación y todos los gastos corren a cargo de los organizadores, quienes buscan tener representantes de diversos países para hablar de las mejores prácticas del mundo respecto a la gestión electoral, puntualizó el INE. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).