PRI DEBE DEJAR DE LADO VIEJAS PRÁCTICAS SI QUIERE GANAR ELECCIONES EN 2021

David Parra, nuevo Delegado de SOMEGEM en el municipio de Naucalpan dijo que sí el PRI quiere ganar las elecciones del 2021, debe dejar de lado sus viejas prácticas de mandar como candidatos a familiares, hijos y novias, que lo único que hace, es que la población siga enojada y dolida con su partido.

En entrevista señaló que lo que actualmente ocurre al interior del Revolucionario Institucional, son decisión que ha tomado la -ya tres veces postulada y elegida- presidenta Alejandra del Moral, quien cree que el PRI es de su propiedad y no de la militancia.

“Que me perdone la presidenta Alejandra del Moral pero el PRI es de todos los que militamos en él y no solo de la dirigencia; y la obligación de los priistas es no ser agachones y callados, sino luchar por un partido que le dio a México un status diferente, lo pacificó y le dio instituciones”.

Asimismo refirió que en su momento los gobiernos priistas, brindaron oportunidades para todas las clases que fueron mal paridas por el partido, a fin de que pudieran seguir creciendo y desarrollarse. 

“El partido debe ser un espacio donde se discutan las ideas y hablen las voces y no solamente dar línea, la cual, no le hace bien a nadie, porque la línea es la que ha acabado con el Partido Revolucionario Institucional”.

David Parra, confió en que las elecciones del 2021 se pueden ganar, siempre y cuando los candidatos sean populares, conocedores pero sobre todo, queridos por la gente, “porque pueden ser populares pero no aceptados por la ciudadanía, que es quien emite el voto”.

Es importante que la campaña de publicad del PRI Nacional  debe estar enfocada a revivir los valores del viejo PRI que por muchos años les dio vigencia a todos, donde se establezca cuál es el legado histórico del PRI, ya que estamos por encima del cualquier otro partido.

“Pero lo más importante y primero que debe hacer el PRI, es disculparse públicamente por haber hecho las cosas mal en el pasado; decirle a la población, nosotros ya nos dimos cuenta que se hicimos mal las cosas, ya lo corregimos, tengamos confianza”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.