PRIISTAS SABRÁN ELEGIR A SU PRÓXIMO LÍDER

Emilio Chuayffet Chemor, ex gobernador del Estado de México dijo que los ciudadanos serán los mejores jueces para elegir a quien será el próximo líder del priismo mexiquense, “son ellos los que de conformidad con los actos de cada quien y cada partido, eligen  la mejor opción”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si Alejandra del Moral pudiera seguir al frente del Partido Revolucionario Institucional y agregó, al partido le voy a dar mi voto y mi cuota cuando me convoquen  para hacerlo, no voy anticipar nada en ese sentido.

Cabe mencionar que en fechas próximas el PRI estará emitiendo la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de dicho instituto político y será entonces cuando los militantes y simpatizantes del tricolor podrán emitir su voto.

Por otra parte al ser cuestionado sobre el desempeño del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, dijo que ha sido un gobernador que sigue significando la unidad del Estado, gracias al respeto que profesa al pluralismo y al lugar que les da a todos los actores políticos independientemente de las fuerzas políticas a las que pertenezcan.

“El gobernador del Estado de México ha sido un hombre extraordinariamente respetoso de la pluralidad en la que todo el país se encuentra –al referirse a la relación que se tiene con el ejecutivo federal-“

Finalmente Chuayffet Chemor comentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado estar empeñado en cumplir con sus compromisos en campaña, de proteger a las clases más vulnerables del país.

“Creo que todos los mexicanos tenemos que apostarle que le vaya bien, porque si a él le va bien, nos va bien a todos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).