PRODUCTORES DE PELUCHE LISTOS PARA EL 14 DE FEBRERO

Aun con la pandemia de COVID-19, los productores de peluche del municipio de Xonacatlán no pierden la fe, y aseguran que con entusiasmo y ganas de trabajar se puede salir adelante. 

Cristian Hernández Lechuga, trabajador de la empresa «Tedys Toys» precisó que una de las fechas importantes para vender sus productos es el 14 de febrero, por lo que ya se encuentran listos para ofrecerle a la ciudadanía una gran diversidad de peluches. 

«Estos productos la población los busca para regalar el día de San Valentín, pero no sólo pueden encontrar muñeco acorde a la temporada sino de otra variedad, mismos que son hechos con muy buena calidad». 

Hernández Lechuga, indicó que al estar en semáforo rojo la situación se complica para los productores del peluche como en otros sectores, pero la fe de que pronto volverá todo a la normalidad los motiva para seguir realizando lo que saben hacer.

Asimismo, invitó a todas aquellas personas que deseen adquirir sus productos, acudan a la carretera Naucalpan-Toluca en el kilómetro 50, lugar donde está ubicado el negocio y donde encontraran gran variedad de muñecos, así como precios muy accesibles.

“Somos unos guerreros, sé que vamos a salir de esto, es difícil pero no imposible, en Tedys Toys y los demás empresarios de Xonacatlán saldremos adelante para bien del Estado de México, de nuestras familias y de nuestro país”.

Finalmente refirió que a unos días de la llegada del 14 de febrero trabajan a marchas forzadas para tener listos los pedidos, por lo que esperan tener una buena venta de peluches en la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).