“PROSTITUCIÓN POLÍTICA” AFECTO AL PRI: ALEJANDRA DEL MORAL

Durante la pasada jornada electoral la “prostitución política” fue unos de los temas más lacerantes no solo para el PRI sino para otros partidos, ya que hubo muchas personas que por seguir un movimiento se les hizo fácil cambiar de chaleco como de instituto.

Alejandra del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que dicha “prostitución” ha llevado al país a caer en la incertidumbre aun cuando no entra el nuevo gobierno federal.

“El país cayó en .5 por ciento antes de que entre el nuevo gobierno, hay incertidumbre, tenemos problemas reales por solamente iniciativas, existe inestabilidad en los mercados y eso, en nada abona al crecimiento de México”.

De igual forma, comentó que las acciones que están realizando en este momento es la renovación de las estructuras, con seccionales estatales y municipales, es decir, estamos haciendo trabajo interno para poder reordenarnos.

“Para tal actividad estamos realizando la  credencialización de militantes y saber quién se queda, quien no y porque siguen con nuestros; anteriormente se hizo esta actividad con Carlos Iriarte, pero ahora son momentos y circunstancias diferentes, pues lo que vivimos en campaña fue algo desagradable”.

Del Moral Vela, mencionó que los resultados el primero de julio todos los conocen y fueron muy lacerantes, “nos caló muy hondo a los priistas, a quienes hemos militando con convicción, con ganas y con mucho trabajo, pero vamos a seguir delante”.

“La desbandada en el PRI se dio incluso antes de contienda electoral y en este momento lo que estamos haciendo es cerrar filas, y saber quiénes son los que seguirán renovándose con el PRI”.

Finalmente la presidenta del PRI señaló que lo pasado ya se quedó atrás y ahora es mirar hacia adelante y para ello, solo pide que el beneficio de la duda, “nuestra postura es trabajar de la mano con el grupo parlamentario del PRI, donde traemos acuerdos para crear una agenda legislativa”.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).