PROTESTAN POR ASESINATO DE TAXISTA EN LERMA

El asesinato de un taxista obligó a vecinos de La Concepción Xochicuatla a protestar frente a las oficinas de Homicidios de la Fiscalía estatal ubicadas en Lerma, además, bloquear la carretera Mexico-Toluca.

Miguel Ángel fue privado de la vida el sábado tras ser golpeado por individuos que huyeron en la parte alta del municipio, «¡Exigimos justicia!”, advertían un grupo de manifestantes que llegaron a las oficinas de la dependencia.

Además, los inconformes narraron que tanto los servicios de urgencias como de seguridad pública atendieron tarde el llamado de auxilio, lo que agudizó la muerte del hombre quien quedó en la vía pública.

Unas cien personas mostraron pancartas y posteriormente tomaron la presidencia municipal donde pidieron un diálogo con el edil que no se presentó, lo que desató el enojó entre los asistentes durante este lunes.

La gente bloqueó la carretera más importante que conecta con la capital del Estado de México para presionar y ser atendidos por personal de investigación para pedir celeridad y detener a los agresores.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.