PT PRESENTA A SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Roberto Morales Poblete, dirigente estatal del Partido del Trabajo comentó que son el Partido del Siglo XXI y están dispuestos a dar la batalla en la próxima jornada electoral, «el lugar que ahora ostentamos nadie nos lo quita». 

Lo anterior durante la presentación de las y los candidatos a diputados federales del PT, donde agregó que Morena en muchas ocasiones ha sido secuestrada por los ambiciosos que sólo pretenden ganar candidaturas y espacios. 

Al tomar protesta a quienes estarán representando a la militancia, los exhortó a sentirse orgullosos de pertenecer al partido del siglo XXI, «es una gran mentira que somos un partido pequeños, somos congruentes y hemos acompañado al presidente de la República desde que fue jefe de gobierno de la Ciudad de México». 

En su oportunidad Ana Yuritzi Piñon Leyva, integrante del Partido del Trabajo dijo que dicho instituto político le ha dado la oportunidad a las mujeres quienes han encontrado apertura para poder contender el próximo 6 de junio.

“En el Partido del Trabajo hemos encontrado una oportunidad, para construir el desarrollo de nuestro país y para lograrlo debemos trabajar con enfoque social, no podemos ser ajenos a nuestra realidad, desde nuestras trincheras nos toca abatir la desigualdad y procurar a los más vulnerables”. 

Finalmente comentó que actualmente el PT vive un gran momento que se debe aprovechar para que se consolide, “y nuestro papel nos obliga a que, mujeres y hombres, nos comprometemos con esta cuarta transformación y seguir adelante con los proyectos que nos hemos trazado”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.