QUIERE PRI MUNICIPIOS LIBRES DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del PRI en el Estado de México y diputada local, encabezó la inauguración de la oficina de atención ciudadana de Gretel González Aguirre, diputada local por el distrito V, donde destacó que hoy este instituto político está de vuelta. “Está listo para, desde hoy, empezar a construir el triunfo del 2023”.

Enfatizó que “juntos, presidentes municipales, diputados locales y federales vamos a dar una batalla en favor de ustedes”. Dijo que “los priistas estamos determinados a dar la batalla por la paz, la estabilidad, la competitividad y el bienestar social de nuestra querida casa que es el Estado de México”.

Con la presencia de presidentes municipales electos de la región, así como de Elías Rescala Jiménez, coordinador de la bancada priista, Del Moral Vela indicó que esta batalla que “habremos de librar desde el primer minuto es con buenos modos políticos, con respeto a todos, incluyendo a los que piensan diferente. Ante cada descalificación del adversario, el priista debe responder con educación, con serenidad pero, sobre todo, con conocimiento del territorio”.

Eso es lo que nos ha enseñado el Gobernador Alfredo Del Mazo, apuntó. “El respeto y las finezas políticas dan más que polarizar y agredir como algunos de los adversarios lo han hecho”.

La dirigente estatal enfatizó la necesidad de trabajar unidos con el objetivo de hacer un municipio libre de violencia contra las mujeres. “Esa lucha está al alcance de todos y no vamos a bajar la guardia”, reiteró. “No es una batalla entre hombres y mujeres, es una batalla por el derecho a lo que merecemos nosotras las mujeres”.

 Del Moral Vela resaltó que el PRI, de 21 municipios que encabezaba, gobernará 48 y con Nextlalpan próximamente, serán 49. Además, de una bancada de 11 diputados locales, ahora son 23 en la actual legislatura.

Finalmente, puntualizó que la LXI Legislatura local tiene el compromiso de escuchar de viva voz a los jóvenes y de representarlos con fuerza y lealtad para defender sus intereses colectivos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).