QUIERE TOLUCA VENCER A RAYADOS

La garra, entrega total y sacrificio serán fundamentales para que los Diablos Rojos del Toluca puedan imponer condiciones el domingo, en casa, cuando reciban a Rayados de Monterrey, un partido que saben, podría marcar diferencia entre permanecer en la pelea por la calificación o “hundirse”, según advirtió el cancerbero Luis García.

“Será un partido muy complicado. Monterrey viene muy bien. Es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien. No se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa, vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio y ojalá se nos dé la victoria”, declaró.

García reapareció en el cuadro titular para defender el arco de los Diablos ante León, exhibiendo muy buenos reflejos para atajadas que demostraron que está en buen nivel, listo para responder, aunque desafortunadamente no se dio el triunfo de Toluca. “Lo importante es seguir trabajando. Siempre va haber derrotas, empates, victorias, pero tenemos que trabajar de la mejor manera y con la mejor actitud para retomar un buen nivel”, dijo.

Sin embargo, algo está claro: hay buena pelea por la titularidad en la meta del Diablo. 

“A Alfredo (Saldívar) lo respeto, es un gran compañero; dentro y fuera de la cancha la llevamos súper bien. Ese compañerismo nos sirve para una competencia sana y creo que, incluyendo a ‘Gus’ (Gustavo Gutiérrez), cualquiera de los tres está para pelear y hay que seguir trabajando para continuar como titular”, dijo Luis García.

Sobre la recta final del torneo que afrontan los Diablos, con rivales de gran calibre, como Rayados, Santos, América y FC Juárez, Luis García acotó que los afrontarán como “finales”. 

“Nuestro primer objetivo es Monterrey, que está ya a la vuelta de la esquina, el domingo, y es salir con esa garra para ganar el partido y paso a pasito, que este Toluca va a hacer cosas muy importantes”, subrayó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).