REALIZA ELIDA CASTELÁN, APERTURA DE OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

La Diputada por el Distrito IX Tejupilco, realizó el corte del listón de la oficina de atención ciudadana para atender a toda la población. Compromiso firme y solventando ante la nesecidad de escuchar las opiniones de los sureños con el objetivo de gestionar y apoyarlos en temas prioritarios sociales.

Con la atención del líder estatal del PRD Agustín Barrera, Omar Ortega Coordinador de la bancada estatal del PRD en el congreso mexiquense, Viridiana Fuentes, Karla Aguilar, Diputadas Locales, así como de los Presidentes y Presidentas Municipales electos de toda la región sur. Se cumple con un promesa de campaña dónde se atenderá sin distinción de colores partidistas.

«Somos un gran fuerza en el sur del Edomex, en la pasada elección demostramos que tenemos la fuerza política y social de apoyar a la población con resultados, esta oficina que hoy inauguramos en la ciudad e Tejupilco, demuestra que juntos podemos hacer equipo para mejorar las condiciones de este país. Caminemos a la par para el desarrollo de todos los municipios sureños» acotó Elida Castelán.

Por su parte Omar Ortega refrendó el apoyo incondicional a la Diputada Castelán para lograr una sinergia en cuestión política desde la Cámara de Diputados en el Edomex, que fortalecerá el quehacer legislativo de la diputada.

«Estamos contentos por qué sabemos que la diputada Elida, si cumple y así con esta oficina vamos a poder visitarla para que nos pueda ayudar en gestionar apoyos para mi pueblito», mencionó la Sra. Karla López, vecina de la comunidad de la Labor de Zaragoza. Por último Elida Castelán, refirió que han pasado tres meses dónde el trabajo que ha realizado se fortalece día a día, desde pedir mayor atención en el tema de salud para todos los mexiquenses, exhortar al Gobierno Federal para el apoyo a ganaderos y agricultores, la implementación del programa carretero en todos los municipios del Distrito IX, así como remarcar una amplia agenda en el tema de no violencia contra las mujeres y lograr un emprendimiento para los nuevos políticos jóvenes en todo el Edomex. Acciones que fortalecen su desarrollo político en la LXI Legislatura del Edome

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).