REALIZA TOLUCA OPERATIVOS PARA RETIRAR UNIDADES ESTACIONADAS EN DOBLE FILA

A pesar de los operativos de que ha implementado la autoridad municipal de Toluca en la zona aledaña al hospital Adolfo López Materos y zona centro, los automovilistas siguen estacionándose en lugares prohibidos aprovechando la falta de elementos de tránsito y generando severos congestionamientos vehiculares.

En entrevista el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez admitió que existe un déficit importante de elementos de tránsito, precisando que para poder atender la problemática necesita 2 mil y solamente cuentan con 200, lo que origina que la ciudadanía haga caso omiso de las acciones que emprende su administración.

“Desafortunadamente tenemos una tendencia marcada de no respetar y estacionarnos en zonas prohibidas, pero necesitamos poner orden y es algo que no nos gusta; pero seguiremos con dichas acciones”.

El presidente municipal de Toluca dijo que no sólo en la zona de hospitales del Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos se están haciendo los operativos sino también en la zona centro de la capital mexiquense y eso, debido a que la Feria del Alfeñique está trayendo muchos visitantes y lo que menos quieren es dar una mala imagen.

Sánchez Gómez, refirió que  pondrán mano dura para no se permitir que los automovilistas se estacionen en doble fila, “es una tarea difícil y estamos batallando con el estado de fuerza, ya que Toluca necesita alrededor de 2 mil elementos de tránsito y solo tenemos 200, pero en la medida de lo posible estamos haciendo la parte que nos corresponde”.

Por otra parte el Edil Toluqueño señaló que también estarán poniendo atención a los parquímetros, ya que son muchos los que se encuentra cerca de estacionamientos pero la mayoría no funciona.

“Estamos revisando alternativas para revisar también los parquímetros debido a que ya están obsoletos y este es otro sector que necesitamos renovar y no queremos caer en propuestas fáciles, por lo que se están buscando alternativas eficaces y eficientes”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).