RECONOCE ALCALDE DE TOLUCA PRESENCIA DE CRIMEN ORGANIZADA

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca reconoció que existe presencia del crimen organizado en el territorio, pues desafortunadamente en lo que va de su administración se han registrado siete ejecuciones presuntamente por ajuste de cuentas.

Lo anterior luego de asistir a una reunión de trabajo en Cámara Nacional de Comercio (CANACO), precisando que la inseguridad que se vive en la capital del estado es muy grave ya que se descuidó este rubro durante varios años por lo que es una de sus prioridades.

“Estamos trabajando fuertemente para frenar la presencia del crimen organizado, ya que al momento se han identificado al menos tres células que operan en Toluca y que tal vez podrían llegar a cinco”.

Cabe mencionar que en las instalaciones del Ayuntamiento se instaló la Comisión Edilicia de la Juventud y Deporte, donde sus integrantes se comprometieron a trabajar para atender y brindar oportunidades a los jóvenes e impulsar, no sólo el deporte de alto rendimiento sino los proyectos innovadores para consolidar a la capital mexiquense.

En su oportunidad Marlet Esthefanía Rodea Díaz, décima regidora será quien presida la comisión, y dijo que la juventud juega un papel estratégico para la formación de una nueva cultura y desarrollo responsable y democrático en Toluca, ya que el sector representa el 32 por ciento de la población.

La comisión estará integrada por el décimo sexto regidor, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez, como secretario, y como vocales la décimo tercera regidora, Estrella Eulalia Garduño Zaldívar, la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagolla, y el sexto regidor, Erick Omar Mandujano Romero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).