RECUPERAN 24 VEHÍCULOS ROBADOS EN EDOMEX

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde localizaron 24 vehículos de diferentes marcas y modelos, algunos de ellos con alteraciones en los medios de identificación y uno con reporte de robo.

            Este cateo fue realizado derivado de una investigación iniciada por esta Institución, sobre inmuebles en donde al parecer se almacenaban vehículos robados y autopartes. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Unidad Habitacional Rey, la cual fue otorgada y cumplimentada.

            En este inmueble fueron localizados 24 vehículos de diferentes marcas y modelos, seis de ellos alterados en los medios de identificación y un tractocamión marca Freigthliner, con reporte de robo vigente.

            Derivado de lo anterior este predio quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).