RECUPERAN CAMIONES ROBADOS EN EDOMEX

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio utilizado para el desvalijamiento de tractocamiones con reporte de robo vigente y aprehendieron a un sujeto probablemente implicado.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba recorridos por las inmediaciones de Tultepec cuando se percataron que en un terreno ubicado en la colonia 10 de Junio se encontraban varios automotores estacionados, por lo que a fin de descartar irregularidades se aproximaron al lugar.

El área no tenía barda perimetral, por lo que los policías mexiquenses observaron un vehículo de la marca Kenworth tipo tráiler con matrícula del Estado de México, así como una caja seca marca Hyundai, mismos que fueron cotejeados con el Centro de Monitoreo Estatal, donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

Mientras los Policías Estatales verificaban los datos, se percataron que a escasos metros un hombre emprendía la huida, por lo que de inmediato iniciaron una persecución, logrando la detención de José Alberto “N” de 38 años de edad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley confiere, el detenido fue presentado a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte con sede en el municipio de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

En tanto el sitio en el que se visualizaron más vehículos y autopartes quedó bajo resguardo de efectivos de la Secretaría de Seguridad en espera de la orden de cateo correspondiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).