RECUPERAN MERCANCÍA POR UN MILLÓN DE PESOS

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Culturas de México en donde hallaron y recuperaron un vehículo con mercancía reportado como robado, cuyo valor aproximado es de 1 millón 180 mil 189 pesos.

          El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de una unidad automotora con abarrotes, ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la carretera Chalco-Tláhuac, de la colonia mencionada, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

            Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron una caja de tráiler marca Trailmobile, con reporte de robo y fue recuperada el total de la mercancía consistente en cajas con alimentos como chocolate, leche, café, entre otros, cuyo valor aproximado es de más de 1 millón de pesos.

           Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).