RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS EN ECATEPEC

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente.

            El cateo se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

            Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, la cual fue otorgada y cumplimentada.

            En este inmueble fueron localizados tres vehículos marca Chevrolet, tipo Corsa, dos de ellos con placas de circulación del Estado de México y uno más sin placas de circulación; las tres unidades automotoras reportadas como robadas en este mes de febrero.

            El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso a personas relacionadas con estos hechos.  

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.