RECURSOS DE SUBASTA DE VEHÍCULOS Y AVIONES IRÁN A LA GUARDIA NACIONAL

En febrero y marzo próximo, el Gobierno de México realizará subastas de vehículos, aviones y helicópteros, con lo que se pretende recaudar 100 millones de pesos, mismos que se destinarán a la Guardia Nacional, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que el 23 y 24 de febrero próximo, en el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, se llevará a cabo un tianguis para poner en venta 171 camionetas blindadas y semiblindadas, siete tractocamiones, 23 pick up, nueve automóviles compactos, 30 motocicletas, 12 camiones, dos tractores agrícolas, dos autobuses, cinco remolques, un Audi Blindado y un BMV blindado, éste último “de línea fifí”.

En su conferencia de prensa habitual en Palacio Nacional, indicó que los días 26 y 27 de abril se pondrán en venta también en Santa Lucía, 76 aviones y helicópteros en una feria, y de lo que se obtenga todo irá a la Guardia Nacional.

Indicó que le pedirán a la Fiscalía General y a la Secretaría de Gobernación que quienes adquieran esas unidades sean personas que se dediquen a actividades lícitas.

Una respuesta para "RECURSOS DE SUBASTA DE VEHÍCULOS Y AVIONES IRÁN A LA GUARDIA NACIONAL"

  1. Ramiro Vicencio   29 enero, 2019 at 10:05 am

    hola. una pregunta puedo ofrecer por algún auto de la subasta de Santa Lucía por Internet o teléfono . o tiene uno que estar presente. yo me encuentro fuera del país.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.