REGRESA TOLUCA A LOS ENTRENAMIENTOS

Los Diablos Rojos del Toluca se reportaron este lunes para iniciar con los exámenes médicos pertinentes y arrancar la etapa de pretemporada con miras a un nuevo ciclo competitivo.

Por la mañana, se realizaron pruebas de antígenos, PCR y muestras de sangre, y la mayoría de los integrantes del plantel escarlata acudió también a realizarse exámenes de tórax.

En tanto, se reportaron por la tarde a las Instalaciones de Metepec a las 16:00 horas para sostener su primera práctica rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX. 

Cabe señalar que, previo al trabajo, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante tuvo una reunión con el plantel, para darles la bienvenida a la pretemporada, y se contó ya con la presencia de Ernesto Corti, quien se integra a la institución como auxiliar técnico, también se le dio la bienvenida al delantero español Ian González.

La práctica del equipo, que se desarrolló con gran ánimo y entrega, consistió en un trabajo en cancha en donde predominó un circuito físico para finalizar con alargues y trabajo técnico con balón.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).