RESPETUOSO DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS: ARZOBISPO

Monseñor Raúl Gómez González, Arzobispo de la diócesis de Toluca dijo que es respetuoso de lo que piensan otras personas, pero está convencido del proyecto de Dios, cuando creó al hombre y la mujer para reproducirse y poblar la tierra.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la ley de matrimonios igualitarios que se encuentra en discusión en la Cámara de Diputados local, “en lo que si no estaría de acuerdo, es que este tipo de opiniones influyera en la decisión de otras personas”.

En conferencia de prensa refirió que en todo momento estará abierto al diálogo, “porque a través del diálogo y el encuentro se pueden hacer más y mejores las cosas”.

De igual forma la autoridad eclesiástica refirió que no ha tenido un acercamiento con los diputados locales y agregó que está en la mejor disposición de dialogar con todos los sectores.

Gómez González, indicó que su proyecto será continuar con lo que ha venido realizando Francisco Javier Chavolla Ramos que tiene efectos evangelizadores tanto con los laicos, ministros, sacerdotes y vida consagrada.

“Voy hacer un recorrido o visita pastoral a distintos lugares, sectores, zonas como primer acercamiento y posteriormente estaríamos haciendo un encuentro más cercano a comunidades menores”, señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).