REUNIÓN ENTRE AMLO Y DEL MAZO FUE POSITIVA

“Ha llegado el tiempo de las coincidencias y hoy el Estado de México, requiere de la suma de voluntades del gobierno  federal y por supuesto, de hacer equipo con el gobierno mexiquense, por eso, destacamos  los proyectos que tiene a bien realizar López Obrador como: dar continuidad a las obras del tren México Toluca; la construcción de  tres nuevas universidades en Texcoco, Villa del Carbón  y Villa de Allende».

Lo anterior fue expresado por Miguel Sámano Peralta, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, en el Congreso mexiquense, quien reconoció la reunión  que hubo entre el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quienes coincidieron dijo, en señalar que el proceso electoral ya quedo atrás y que lo más importante es “ponerse de acuerdo” en lo que viene.

El encuentro sostenido en palacio de gobierno, mencionó, habla bien  de la disponibilidad del gobierno federal, así como de  la apertura del mandatario mexiquense.

Destacó que algo quedo claro en esa reunión y fue que por encima de  cualquier interés de partido, de grupo o de ideología, está el interés de los mexiquenses, «al menos, eso fue lo que transmitieron tanto el candidato electo a la presidencia de México como el gobernador».

Por otra parte Sámano Peralta, refirió que  en el Estado de México, existe una gran disponibilidad por parte del gobierno de Alfredo Del Mazo  y su colaboradores para asistir a comparecer como parte de la glosa del informe  y por primera vez, comparecieron 9 secretarios ante el pleno y el fiscal, más 6 en comisiones legislativas.

Finalmente el coordinador de los priistas en el Congreso Local, indicó que este tema fue muy productivo y los secretarios conocen bien  su área, su dependencia y quedo demostrado que siempre hay la disposición para conocer toda la información que venga a dar transparencia, pero fundamentalmente, que debemos de conocer para transmitirla a los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).