REVOCACIÓN DEL TRIBUNAL, OPORTUNIDAD PARA LIMPIAR AL PARTIDO

Maurilio Hernández avaló la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de revocar las elecciones de consejeros del domingo, pues el actual padrón no da certeza, y ahora deberá hacerse una revisión puntual para dar legalidad, certeza y legitimidad en todas sus elecciones.

“Esta es oportunidad para limpiar, en política siempre sucede lo mejor y es mejor lo que ha sucedido ahora parar que haya una reflexión al interior del partido”, consideró el morenista.

En el Edomex se suspendieron 14 asambleas, que significaban más del 30 por ciento, y con ello en automático la elección se invalidaba, y sumado a las otras cuatro circunscripciones, eran más de 70 asambleas suspendidas.

Y precisó que más importante que contar con un dirigente nacional o estatal es elegir a los más de tres mil consejeros, que son quienes toman las decisiones al interior del partido.

“Si no elegimos a estos dirigentes no tenemos estructura orgánica, para que queremos un funcionario con membrete de dirigente si no hay una estructura de dirección o de gobierno que le acompañe”, apuntó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).